la cantante pascuala ilabaca abrazando una guitarra

Pascuala Ilabaca estrenará «Porteña» en un imperdible concierto en el Teatro Nescafé

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca presentará su séptimo disco de estudio "Porteña" en un vibrante concierto el próximo viernes 10 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

//
2 minutos de lectura

La talentosa cantautora, acordeonista y pianista chilena Pascuala Ilabaca presentará su séptimo disco de estudio «Porteña» en un vibrante concierto el próximo viernes 10 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Un tributo musical a Valparaíso

El nuevo álbum de Ilabaca, que lleva por título «Porteña», es un homenaje a su ciudad natal, Valparaíso. Según comentó la artista, las canciones están cargadas de ritmos tradicionales, comparsas y bohemia, con influencias de cueca y otros sonidos locales.

Invitados especiales

En este disco, Ilabaca contó con la colaboración de destacados músicos como Mon Laferte, Pancho Sazo, Mora Lucay, Martín Silva, Yayo Muñoz, Miguel Molina y Daniel Bahamondes, entre otros.

Un concierto imperdible

El concierto en el Teatro Nescafé será una excelente oportunidad para disfrutar en vivo de los nuevos temas de «Porteña». Además, Pascuala Ilabaca interpretará junto a su banda Fauna grandes éxitos de sus 13 años de trayectoria.

Artistas invitados de Valparaíso y Santiago

Como invitados especiales, se presentarán reconocidos músicos de la escena folclórica y bohemia de Valparaíso y Santiago. Será una explosión de talento en un espectáculo lleno de colorido y energía.

Pascuala Ilabaca, referente del neofolclor

Con su propuesta de neofolclor y fusión latinoamericana, Pascuala Ilabaca se ha consolidado como una de las cantautoras más importantes de Chile. Ha realizado giras internacionales y obtenido diversos reconocimientos, como el premio Top of The World 2015 en Reino Unido.

la cantante pascuala ilabaca abrazando una guitarra

Detalles del concierto

  • Fecha: Viernes 10 de noviembre
  • Lugar: Teatro Nescafé de las Artes
  • Horario: 20:00 horas
  • Valores: desde $12.000 hasta $35.000 pesos (20% descuento socios Comunidad de las Artes)
  • Venta de entradas: En boletería del teatro y por Ticketek

Este vibrante concierto promete ser la mejor forma de celebrar el lanzamiento de «Porteña», la nueva producción discográfica de la talentosa Pascuala Ilabaca. Un evento imperdible para los amantes de la música chilena.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

El Festival REC 2023 lanzó su impresionante line up diario

Nueva historia

¿Mejor manera de terminar el año? Los Palmeras y Damas Gratis juntos en Chile

Último de Blog