Anto Segovia
Anto Segovia

Anto Segovia fusiona desamor y ritmos urbanos en su nuevo sencillo ‘Mi Último Deseo’

1 minuto de lectura

Anto Segovia presenta su nuevo sencillo «Mi Último Deseo», donde aborda el tema del desamor mientras se despide de una relación dolorosa, priorizando el amor propio. La canción explora las distintas etapas de una ruptura amorosa, desde el resentimiento hasta el deseo de olvidar y seguir adelante. La artista describe «Mi Último Deseo» como una canción que refleja el anhelo de dejar atrás a alguien que causó mucho dolor.

El estilo distintivo de Anto Segovia se hace presente en este nuevo tema, combinando beats urbanos con sonoridades tech. Esta fórmula musical exitosa ya se había visto en su colaboración previa con Franco El Gorila en «Pacto», lanzada a principios de año.

La artista destaca su predilección por los ritmos tech en sus canciones, explicando que le encanta cómo estos sonidos la motivan a bailar y cantar las letras con pasión. Además, menciona que este estilo también tiene una influencia pop importante.

Anto Segovia adelanta que sus próximos lanzamientos seguirán experimentando con diferentes estilos musicales, manteniendo la mezcla característica en su música. Promete canciones más íntimas y desafiantes en términos de letras, confiando en que sus seguidores van a disfrutar de estas nuevas propuestas.

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Balance del Festival REC 2024: Entre el éxito y los desafíos para el 2025

Nueva historia

«Escapar De Mi»: Joaquina revela su viaje de autodescubrimiento en su nuevo sencillo

Último de Blog