Justice ha lanzado "Incognito", el primer sencillo de su próximo álbum "Hyperdrama"
Justice ha lanzado "Incognito", el primer sencillo de su próximo álbum "Hyperdrama"

«Incognito»: Justice se reinventa camino a su esperado álbum «Hyperdrama»

El aclamado dúo de música electrónica francés Justice ha lanzado "Incognito", el primer sencillo de su próximo álbum "Hyperdrama", explorando nuevos territorios sonoros y estructuras inesperadas.

2 minutos de lectura

El famoso dúo francés de música electrónica Justice ha presentado un nuevo sencillo llamado «Incognito». Este tema formará parte de su próximo álbum muy esperado titulado «Hyperdrama», cuyo lanzamiento está programado para el 26 de abril.

«Incognito» comienza con un ambiente cinematográfico grandioso que luego cambia abruptamente de ritmo, dando paso a una travesía de sintetizadores, manteniendo el concepto de lo inesperado que será central en su nuevo álbum.

Según Justice, al igual que muchas canciones del álbum, «Incognito» transita de manera múltiple y abrupta entre música totalmente electrónica y totalmente orgánica a lo largo de sus cuatro minutos de duración. La estructura no siguió reglas estrictas, sino que fluyó naturalmente según lo que se sentía bien en ese momento. Durante la creación de «Hyperdrama», tuvieron que desaprender lo que sabían sobre estructuras de canciones y música en general, lo cual fue una experiencia refrescante.

Este nuevo sencillo del dúo ganador de dos premios Grammy continúa la línea anticipada por los sencillos previos «One Night/All Night» (con Tame Impala) y «Generator», lanzados en enero de este año.

Si bien ya se han revelado la fecha de lanzamiento y la portada del nuevo álbum, aún no se ha dado a conocer el listado completo de canciones.

Mientras que el sencillo «Incognito» ya está disponible, el álbum completo «Hyperdrama» de Justice se podrá adquirir a partir del 26 de abril a través de Ed Banger Records / Because Music.

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Young Miko lanza su nuevo sencillo “Curita”

Nueva historia

8M: Santiago en 100 Palabras conmemora con cuentos de mujeres

Último de Blog