Festival REC 2024: ¿A qué hora se presentan Los Bunkers?

2 minutos de lectura

Luego de la confirmación de que la banda Divididos no puede presentarse el sábado 23 en el Festival REC 2024 y después de un par de horas con rumores y especulaciones, por fin tienes la certeza: Los Bunkers, la banda que ha conquistado los corazones de miles de fans en Latinoamérica, se suma al cartel del Festival REC 2024.

Esta noticia ha desatado una ola de alegría entre los asistentes, quienes ya cuentan los días para presenciar el esperado retorno de la agrupación a los escenarios de su tierra natal.

¿Cuándo se presentarán Los Bunkers en el Festival REC 2024?

Los Bunkers se presentarán en el Escenario ENTEL desde las 20:40 hasta las 22:10 del día Sábado 23 de marzo.

Así quedó el cartel con la llegada de Los Bunkers.

«Ven Aquí» La gira histórica de Los Bunkers llega al REC

La presentación de Los Bunkers en el REC se enmarca dentro de su exitosa gira «Ven Aquí», una de las más taquilleras de los últimos años en la música chilena. Esta gira ha acumulado más de 900 mil espectadores en diferentes países y culminará con dos conciertos históricos en el Estadio Nacional los próximos 27 y 28 de abril.

El retorno a casa

Para los fanáticos de Los Bunkers, su actuación en el Festival REC 2024 tiene un significado especial. La banda regresa a casa, a la tierra que los vio nacer y consolidarse como uno de los grupos más influyentes del rock en español.

Tú, como fiel seguidor, no puedes evitar emocionarte al imaginar a los autores de «Miño», «Llueve sobre la ciudad» y «Ven aquí» sobre el escenario principal del Parque Bicentenario de Concepción.

Nos vemos el Sábado en REC!!

Revisa los horarios:

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

1 Comment

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

FESTIVAL REC 2024: Los Bunkers confirmados para el Sábado 23

Nueva historia

Simply Red anuncia tercer show con formato innovador en Chile

Último de Blog