FESTIVAL REC 2024: Los Bunkers confirmados para el Sábado 23

4 minutos de lectura

Luego de conocerse la baja de la banda argentina Divididos por motivos de salud, el Festival REC 2024 logró sumar a una de las agrupaciones más convocantes del momento a su cartelera: Los Bunkers.

La noticia de seguro llenará la tristeza por la baja en el lineup y repondrá un buen show po otro bueb show que está a la altura de las expectativas de los miles de fans que, luego del éxito del Festival de Viña, esperaban con ansias el regreso de la banda a su ciudad natal.

Luego de un posteo en Instagram minutos antes de la confirmación oficial por parte de la producción ya daba luces que motivó los rumores que, afortunadamente, no tardaron en dejar de ser rumores y se convirtieron en una alegre realidad para una ciudad que los adora.

«No sabes cuánto te esperé»

Originarios de Concepción, la misma ciudad que alberga el Parque Bicentenario donde se celebra el REC, Los Bunkers regresan a los escenarios que los vieron nacer para presentar su exitoso tour «Ven Aquí», tal como lo hicieron en 2023 cuando se presentaron en el Ester Roa.

Esta gira, que acumula más de 900 mil espectadores en diferentes países, concluirá con dos conciertos históricos en el Estadio Nacional de Santiago los próximos 27 y 28 de abril.

Un esfuerzo conjunto para llevar a Los Bunkers al REC

Tras la confirmación de la baja de Divididos, la producción del festival trabajó arduamente para sumar a una banda de gran calibre al line up. Según comentó el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, «estamos muy felices de anunciar la incorporación de Los Bunkers al REC 2024, un esfuerzo conjunto de la producción y de la banda que nos permite dar esta gran noticia».

«Días intensos»

La directora del Teatro Biobío, Francisca Peró, destacó la importancia de esta incorporación: «Han sido días muy intensos, pero la respuesta que estamos teniendo con la llegada de Los Bunkers al line up sabemos que es lo que la gente espera». Peró hizo un llamado a los asistentes a «llegar temprano para aprovechar todas las actividades del festival».

“han sido días muy intensos ya que la bajada de Divididos fue un golpe duro, pero la respuesta que estamos teniendo con la llegada de Los Bunkers al line up sabemos que es lo que la gente espera

Francisca Peiró

Los Bunkers vuelven a Conce en su mejor momento

Cabe mencionar que, en la versión 2018 del REC, integrantes de Los Bunkers se presentaron en el Parque Bicentenario con sus proyectos paralelos Lanza Internacional y López. Sin embargo, esta será la primera vez que la agrupación completa se suba al escenario principal del festival en su ciudad natal.

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Festival REC 2024: ¿A qué hora se presenta Usted Señalemelo?

Nueva historia

Festival REC 2024: ¿A qué hora se presentan Los Bunkers?

Último de Blog