Festival REC 2024: Divididos no podrá venir a Concepción

2 minutos de lectura

Malas noticias para quienes esperaban el plato fuerte que es siempre el show de Divididos y que se presentarían en el Festival REC 2024 el sábado 23 de marzo. La banda liderada por Ricardo Mollo no podrá subirse al escenario penquista debido a un imprevisto que sufrió su bajista Diego Arnedo tras su última presentación. Sin embargo, el equipo organizador ya está trabajando para incorporar un nuevo nombre al cartel.

El accidente que cambió los planes

Según informaron mediante un comunicado a sus seguidores, Arnedo tuvo un accidente doméstico luego del recital brindado en Buenos Aires el pasado sábado. Producto de esta situación, el músico sufrió una luxación de cadera que le impedirá actuar durante al menos tres semanas, tiempo que debe guardar reposo absoluto.

«Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires), Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción», señala el texto difundido por Divididos.

El reemplazo ya está en camino

Si bien el equipo del Festival REC lamenta profundamente esta situación y le desea pronta recuperación al bajista, también confirmaron que ya se encuentran trabajando en la incorporación de un nuevo artista al line up de la edición 2024.

«Desde la producción del REC, se confirma que están trabajando en una nueva incorporación para el line up 2024», informaron sobre los planes para remplazar la actuación de la emblemática agrupación trasandina.

Arturo Ledezma, director de FANKY.

Soy editor periodístico, periodista, fotógrafo y asesor de estrategias digitales para medios de prensa.

Trabajé como editor general en Terra Chile, editor en La Hora y como editor periodístico en El Ciudadano, TKM, El Nueve.

Como escritor, fotógrafo y periodista he escrito en La Hora, La Tribuna, Radio San Cristóbal, radio Ritoque, Radio Odisea, MQLTV, Rado Divine, Lecturas Ciudadanas, Fisura, El Mercurio de Valparaíso, Revista Intemperie, TN (Arg), El Nueve (Arg), Arena Pública (MX), El Dínamo, El Desconcierto.

Mi Insta: arturoledezma_ / Mi Whatsapp +569 4056 0537 / mi mail: [email protected]

4 Comments

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Festival REC 2024: ¿A qué hora se presenta A.N.I.M.A.L?

Nueva historia

Festival REC 2024: ¿A qué hora se presenta Los Santos Dumont?

Último de Blog