Julianno Sosa reveló el potente tracklist de su nuevo álbum

2 minutos de lectura

Imagina un álbum que comienza gestándose en la vibrante escena musical de Miami y termina de plasmarse en las calles de Chile. Esa es la realidad del nuevo disco de Julianno Sosa, uno de los máximos exponentes del movimiento urbano nacional. El artista acaba de revelar el tracklist de este ambicioso proyecto, colmado de colaboraciones que prometen convertirlo en un fenómeno de alcance internacional.

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 21.48.28

El arsenal de talentos urbanos

En su nuevo trabajo, Julianno Sosa ha unido fuerzas con algunos de los nombres más codiciados del género urbano tanto en la escena local como en el ámbito global. El reguetonero español Morad, el oriundo de Puerto Rico Mike Towers y Polimá Westcoast son solo algunos de los pesos pesados que aparecen en el esperado álbum.

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 21.48.46

Pero las colaboraciones no se detienen ahí. Kidd Voodoo, Young Cister, Pailita y Harry Nach también han aportado su toque único a esta explosiva mezcla de ritmos urbanos.

Una historia real detrás de cada canción

En sus redes sociales, Julianno Sosa ha expresado que este disco es mucho más que una simple colección de temas. «Un disco que comenzó en Miami y terminó en Chile con una historia real detrás de cada una de ellas», escribió el cantante, quien también dejó un poderoso mensaje: «Las segundas oportunidades existen y los sueños son para cumplirlos».

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 21.48.36

Con semejante alineación de talentos y la promesa de letras honestas que narran su trayectoria, este nuevo álbum de Julianno Sosa podría marcar un hito en su exitosa carrera y cimentar su lugar como uno de los máximos exponentes del movimiento urbano chileno en la escena global.

Este es el listado de canciones y colaboraciones del nuevo disco de Julianno Sosa

Captura de Pantalla 2024 03 26 a las 21.48.07

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Fotografía: 17 famosos se desnudan para apoyar causas sociales

Nueva historia

Ineino homenajea a Cecilia reversionando «Baño de mar a medianoche»

Último de Blog