La temporada de Lenny Kravitz está en su punto más álgido. Tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y generar un tsunami de actividad viral, el artista regresa con «Human», un himno electrizante que celebra la esencia de la vida.
HUMAN
«Human» mezcla el rock and roll ardiente, el funk y el pop cósmico en una explosión de riff desenfrenados y una línea de bajo hipnótica, mientras la voz de Kravitz resuena con el mensaje: «Vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano». Un solo de guitarra épico eleva la canción a un crescendo final que te dejará full.
Con este temón Kravitz continúa la ola de éxitos iniciada por «TK421», el primer single del álbum «Blue Electric Light». Guitarras funk, sintetizadores robóticos, talkbox y un ritmo bailable te transportan a una pista de baile intergaláctica. El videoclip de «TK421», una oda al espíritu libre, ha cautivado al mundo entero con su estética futurista y la energía contagiosa de Kravitz.
Blue Electric Light: Un nuevo capítulo en la leyenda
«Blue Electric Light» es el duodécimo álbum de Kravitz, un compendio de canciones apasionadas que consolidan su legado como un artista multifacético. El músico compuso y grabó el álbum en su estudio de Bahamas, impregnando cada nota con su característico estilo deep-soul rock and roll.
En «Blue Electric Light», Kravitz se luce como escritor, productor y multiinstrumentista. Su dominio musical se refleja en los 12 temas del álbum, que abarcan desde el rock clásico hasta el funk futurista, pasando por el soul más profundo.