¿Quiénes telonean a Los Tres en Concepción y Santiago?

4 minutos de lectura

La reunión de Los Tres, la banda chilena más importante de las últimas tres décadas, está a punto de sacudir los escenarios de Concepción y Santiago. Y para calentar el ambiente antes de que esta legendaria formación tome el centro del escenario, un selecto grupo de bandas y solistas se encargará de poner a vibrar al público con sus enérgicas actuaciones.

¿Quiénes telonean a Los Tres durante la Revuelta?

Torito Alfaro

torito alfaro

Para abrir las noches del 6 de abril en el Estadio Ester Roa y las del 27, 28, 30 de abril y el 1 de mayo en Movistar Arena, estará el inigualable Torito Alfaro. Este cantautor y percusionista, parte de una familia con profundas raíces en la cueca, te llevará en un viaje a través de los ritmos tradicionales chilenos y las influencias de la vida nocturna porteña.

Ineino

ineino

Para el concierto del 6 de abril en Concepción, también se sumará Ineino, un artista sonoro chileno oriundo del Biobío, cuyo estilo musical se define como «PopExpresionista» y evoca a grandes nombres como Sandro, Juan Gabriel y Cecilia, a quien recientemente la homenajeó con una maravillosa versión de «Baño de mar a medianoche».

FloresAlegría

floresalegria

FloresAlegría Encabezado por Pamela Flores Alegría, este cuarteto te sorprenderá con su mezcla de rock y pop, cargada de potentes guitarras e inusual vulnerabilidad con que nos sorprendieron cuando lanzaron el discazo Curá y sola en 2021 llegan para volver a golpearte con temazos como es su single «Plástico».

Perrosky

perrosky

Directo desde Copiapó, los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, conocidos como Perrosky, ofrecerán su característico rock con tintes de folk y blues. Con más de dos décadas en la escena musical, Perrosky ha conquistado escenarios nacionales e internacionales, incluyendo prestigiosos festivales como Lollapalooza Chile y el Fuji Rock de Japón.

Miles de Aves

miles de aves banda

Con su poderoso sonido influenciado por el rock y el grunge de los años 90, Miles de Aves hará su debut en estos conciertos de la mano de Los Tres. Este cuarteto, formado por La agrupación está formada por Ale Castillo (voz), Leo Saavedra (guitarra), Frito (bajo) y Soko (batería), cada cual con trayectorias en bandas reconocidas, promete llenar el escenario con su potencia y pasión.

La Revuelta más esperada de Los Tres

Esta es la oportunidad que esperaban los fanáticos de todas las generaciones. Después de anunciar su reunión en octubre de 2023, la formación original de Los Tres, integrada por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, está lista para revivir la magia que los convirtió en uno de los grupos más trascendentales del rock chileno de los años 90.

Estas son las fechas de los conciertos de Los Tres en su gira la REVUELTA

Sábado 6 de abril en Ester Roa.

Sábado 27 y domingo 28 de abril en Movistar Arena, agotados.

Martes 30 de abril, también en Movistar Arena (últimos tickets a la venta)

Miércoles 1 de mayo, Movistar Arena, el único show con cancha de pie en Santiago

Sábado 1 de junio, Estadio Sokol de Antofagasta

Sábado 8 junio, Arena de Puerto Montt

Todas a la venta en Puntoticket: https://www.puntoticket.com/los-tres-revuelta 

Somos un equipo que entiende el periodismo como un oficio vital, y nos movemos por la vida como una crew de grafiteros que va dejando pistas en los muros; o como una banda de música en la mejor gira del año; o como un colectivo de arte que piensa y crea sin tener más respuestas que la curiosidad constante. Nos gusta lo que hacemos y esperamos que te guste. Desde ya te decimos que nos encanta verte acá. Vuelve cuando quieras.

1 Comment

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Los Tres en Concepción, todo lo que tienes que saber [ACTUALIZADO]

Nueva historia

Lenny Kravitz estrenó HUMAN como adelanto del disco «Blue Electric Light»

Último de Blog