Snoop Dogg revela que el único problema que tuvo con Michael Jackson fue por fumar caño cerca suyo

El único impasse que tuvieron ambos artistas fue en un desfile de modas, a causa del humo de Snoop.

3 minutos de lectura

La leyenda del Hip Hop, Snoop Dogg ha revelado que la difunta superestrella del pop Michael Jackson «era como familia», pero una vez se molestó con él cuando fumó marihuana en su camerino.

Snoop Dogg admitió haber «molestado» a la estrella del Thriller, Michael Jackson, al fumar un porro en su camerino durante un desfile de moda.

El rapero de 52 años, conocido por éxitos como «Drop It Like It’s Hot«, reveló que era muy amigo del Rey del Pop antes de prematura muerte a los 50 años en 2009.

Hablando con Andy Cohen en SiriusXM, compartió: «Mike y yo éramos como familia. Su familia y mi familia se quieren mutuamente. Tenemos una canción que hicimos juntos y que nunca salió».

Aunque Snoop afirmó que él y Michael no tenían problemas, aparentemente al King no le gustaba el olor o el ritual de la marihuana cerca de él.

«El único problema que tuve con Mike fue en un evento de Ed Hardy y Christian Audigier en Las Vegas, donde mostraban toda la ropa. Pusieron mi camerino justo al lado del de Michael», continuó Snoop.

El rapero admitió que el difunto diseñador Christian «la cagó» al ponerlo tan cerca de Michael. «Así que ahí estaba yo, fumando porro, y me dicen ‘¿Sabes que el camerino de Michael Jackson está al lado?’ Yo respondí ‘No, no está’. Pero insistieron ‘Sí, está ahí’. Entonces abrí la puerta, exhalé mucho humo hacia la cámara y Michael me estaba mirando. Me dijo ‘Snoop, no hagas eso'».

Andy siguió presionando al rapero sobre su disco no publicado con Michael, y Snoop indicó que podría tratar de encontrarlo.

«Una noche me llamó y fue una locura porque su voz sonaba muy particular por teléfono. Me dijo ‘Snoop, soy Mike. Tengo esta canción en la que quiero que participes’. Yo le respondí ‘Mike, lo que sea que quieras, no hay problema. Hablemos’. Y después de pasar la canción, me dijo ‘Mi mamá siempre decía que te pareces a alguien de mi familia. Creo que estamos emparentados‘», recordó Snoop.

¡Ojalá que Snoop encuentre ese tema!

Periodista y escritora. Estudió filosofía en la USACH y en la PUCV, también Períto criminalístico en la UTEM. Es diplomada en periodismo narrativo en la UAH. Como escritora ha sido becaria de la Fundación Pablo Neruda en Valparaíso y Santiago, y obtuvo la Beca de Creación literaria del CNCA en 2008 por su libro MORADAS. En 2011 publicó el libro CHILE que fue nominado al premio de la crítica de la UDP en 2012. Poemas suyos han sido publicados en antologías en Chile, México, Perú, Colombia, Argentina y Polonia. Ha trabajado como periodista y jefa de redacción en El Ciudadano, MundoTKM, ElNueve.com (Arg) y como Editora general de Terra Chile. También ha escrito para ArenaPublica.com (MX), TN (Arg). Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. También trabajó como locutora y productora en Radio Divine, Radio Ritoque y Radio Odisea.

Deja tu respuesta

Your email address will not be published.

Historia anterior

Alice In Chains vende vinilos con moscas reales, muertas y prensadas

Nueva historia

Dread Mar-I cumple 46 años: 7 curiosidades sobre el argentino

Último de Blog